PACO, NUESTRO CHEF

40px
40px

PACO, EL CHEF DE LA NOVA FONDA


Alumn de la escuela Hofmann durante 3 años, es un referente en formación culinaria a nivel Europeo, hace que sus alumnos potencien la pasión, la creatividad, la experimentación y la constante innovación. Más tarde fue profesor durante 5 años.

Los dos años siguientes fue cocinero de Vivanda, un restaurante de Guía Michelin. Allí trabajó para Jordi Vilà, un prestigioso y reconocido Xef. 

Cambió de aires y estuvo trabajando en Can Poal como 2do Chef de cocina cocinando para Ferran Balet, antiguo compañero de la escuela Hofmann. Es un prestigioso restaurante de Vallromanes, reconocido por aparecer en la Guía Michelín.

Seguint amb la seva trajectoria, va anar a parar a L’Orfila com a cuiner treballant de la mà de Xavier Orfila. Restaurant del Masnou reconegut com a cuina d’autor.

L’últim any, abans d’afegir-se al nostre equip, va estar de la mà de Pepi Sánchez a Sangiovese de Mataró. Un restaurant de cuina d’autor que reconeix el respecte cap al producte. Han aconseguit la merescuda Estrella Michelin.